Algunas respuestas a las preguntas frecuentes que recibimos!

  

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito podés abonar en hasta 6 CUOTAS SIN INTERÉS.

 

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUAL ES SU COSTO?

Trabajamos con ANDREANI y con CORREO ARGENTINO tarifas economícas! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En Mar del Plata, hacemos envíos con mensajería o podés pasar por nuestro local!

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante! 

El tiempo de entrega dependerá del producto, el tipo de envio seleccionado y el destino. En general, demoran entre 3 y 6 días hábiles. Si sos de Mar del Plata, podés retirar por nuestro local o coordinar por Whatsapp para que te lo enviemos por mensajería.

 

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY EN MI DOMICILIO CUANDO PASA EL CORREO?

Para los envíos a domicilio, ANDREANI o CORREO ARGENTINO visitaría tu domicilio dos veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 4 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado. Si ya lo hemos despachado, lamentablemente tendremos que esperar a que vuelva a nosotros para poder realizar enviarlo nuevamente. El costo de este nuevo envío debe ser abonado.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO O ANDREANI A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días habiles desde que el pedido está disponible para su retiro en la sucursal, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

¿QUE PASA SI RECIBO UN PRODUCTO ROTO?

Para tu tranquilidad, tenemos dos tipos de envios. CON o SIN seguro de roturas.

En ambos casos, los productos tienen el mismo tipo de emboltorio. En caso de elegir con seguro de roturas, si bien el costo es un poco mayor, tendras la tranquilidad de que, en caso que el correo maltrate tu pedido y te llegue algo roto, te contactas con nosotros y lo repondremos en el menor tiempo posible, asumiendo los costos de la mercaderia rota + el valor del envio.
 

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía.
En el momento en que realizas tu compra te llega un mail de confirmación de Compra. Y tambien te llegará otro cuando despachamos el pedido.

Si verificas que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información de tu pedido y envío.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de querer realizar una devolución,  tenés un plazo de 15 días corrido a partir de la recepción del mismo. 

El producto debe devolverse en el mismo estado en el que fue enviado SIN USO, así como también embalado de la misma manera que fue enviado. No se realizan reintegros si el producto lo encontramos en mal estado al recibirlo. El costo de la devolución corre por cuenta del comprador y el reintegro es por el valor del producto (no por el envio),

Cada pedido que se envía es cuidadosamente revisado y son envueltos para su protección. No se hacen cambios por mal uso del producto.